lunes, 13 de julio de 2009

Duncan James reconoce ser bisexual


Duncan James, integrante de la boyband Blue, ha reconocido ser bisexual.

En una entrevista con News of the World, el guapo inglés ha reconocido que, además de haber tenido relaciones con mujeres de la talla de Geri Halliwell (pese a lo bajita que es), pues que ha también ha tenido relaciones con otros hombres.

Remarcando, eso sí, que le siguen gustando las mujeres. No vaya a ser que alguna no se le eche encima.

En la entrevista habla largo y tendido de cuanto le costo salir del armario para la madre de su hija, para sus compañeros de Blue y para su madre. Pero que ahora, que ya está en la treintena, que ya es mayorcito para andar escondiendo su sexualidad.

Duncan, un católico de pura cepa, siempre había tenido novias. Hasta que en 2001 conoció a un chico. Y poco a poco pasaron de ser amigos a más que amigos.

Obviamente, se sintió presionado. Tuvo que enfrentarse a sus principios religiosos. Pero además, en su trabajo, en una boyband de éxito en el Reino Unido, se vió obligado a esconderlo.

El único miembro de una boyband británica que había salido del armario, hasta ese momento, era Stephen Gately. Y cuando Duncan estaba más o menos convencido de hacer pública su sexualidad su, por entonces, novia le comunicó que estaba embarazada. Y Duncan temía que a su hija se lo hicieran pasar mal en el colegio, por tener un padre bisexual. Así ha estado guardando silencio, hasta ahora.

Dice que su madre fue comprensiva, que sus compañeros Lee, Simon y Ant estuvieron dándole apoyo incondicional y que Claire, la madre de su hija, le respeta totalmente.

Un ejemplo más de bisexualidad llevada con naturalidad. Y que aunque tarde, sirva para futuras generaciones.

Más información | News of the World

No hay comentarios: