miércoles, 15 de julio de 2009

Escándalo en el Zoo: una pingüina rompe una pareja gay


En San Francisco están escandalizados con la última noticia que les ha llegado del zoo: Linda, un pingüino hembra que enviudó recientemente, ha roto la pareja gay formada por Harry y Pepper ligándose a Harry. Pepper y Harry estaban juntos desde la adolescencia y en sus nada menos que seis años de relación, habían criado a un polluelo de un huevo abandonado.

Linda es una pingüino hembra con cierta reputación. Hace unos años Linda abandonó a su pareja por un pingüino más maduro, Fig. Pocas horas después de que Fig muriera, Linda ya estaba cortejando a Harry. Los cuidadores admiten que nunca han visto a un pingüino recuperarse tan rápido de semejante pérdida.

Harry tardó unas semanas en caer en las redes de Linda, pero acabó por mudarse con ella a la madriguera que anteriormente había sido la morada de Fig. La historia se complicó y se volvió violenta cuando Linda y Harry entraron en la madriguera de Pepper y empezaron a atacarlo. Sus cuidadores tuvieron que separar a los tres pingüinos.

Pepper, todo compungido, ha vuelto a su madriguera de soltero.

De todos modos no está todo perdido. Los pingüinos se aparean a finales de julio o principios de agosto, y sus cuidadores no tienen del todo claro que Harry esté cómodo copulando con Linda, de modo que podría volver con Pepper.

En cualquier caso, esperemos que Pepper vuelva a encontrar el amor pronto y que Linda deje de una vez por todas de comportarse como una desvergonzada.


Más información| DListed

No hay comentarios: