viernes, 10 de julio de 2009

Nuevos Tenga Eggs


Tenga, la empresa japonesa que crea los más curiosos juguetes sexuales masculinos, acaba de sorprendernos con su colección de Eggs.

Los Tenga Egg, como bien indica su nombre, tienen forma de huevo. Para usarlos hay que quitarle la cáscara y en el interior encontraremos un huevo blando con un interior rugoso. Pese a su pequeño tamaño, el Egg puede estirarse hasta llegar a los 30 centímetros de largo y los 20 de ancho, así que nunca hay problemas de tallas.

Los Tenga Egg se encuentran con tres interiores diferentes para conseguir estímulos variados. El Tenga Egg Clicker tiene en su interior nódulos y protuberancias, el Tenga Egg Spider posee una tela de araña en relieve y el Tenga Egg Wavy está repleto de rizos ondulados.

Estos juguetes vienen con su propia ración de lubricante y en un principio han estado diseñados para un solo uso, pero con una buena higiene pueden volver a usarse.

Estos huevos tan sensuales tienen un precio de 8,30 euros y también se pueden adquirir en curiosas hueveras de media docena.


Enlace | Tenga

No hay comentarios: