lunes, 10 de agosto de 2009

¿Es Lady Gaga intersexo?


Ya sabéis que en verano aparecen informaciones extrañas, pero esta en particular es tan sorprendente que puede refrescarnos esta calurosa tarde de verano. Por todas partes se está diciendo que Lady Gaga es intersexo.

Las razones son dos: la primera de ellas un vídeo en el que se le escapa algo por debajo del vestido –minuto 1:10- al que suceden las siguientes declaraciones atribuidas a Lady Gaga –aunque se desconoce la fuente original-:

"No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mi. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos."

Si esta noticia es cierta, tratándose de un tema tan peliagudo, es de agradecer la franqueza de Lady Gaga, pero de todos modos, hasta que no tengamos una confirmación fiable del asunto, todo queda en la categoría de rumor veraniego.


Más información | Queerty

No hay comentarios: