miércoles, 19 de agosto de 2009

HUGH JACKMAN adelanta detalles de "Wolverine 2"


El actor Hugh Jackman habló en una entrevista realizada por la cadena MTV de la secuela de la exitosa X-Men orígenes: Wolverine ("X-Men Origins: Wolverine 2")

. El australiano comentó que el film se basará en el especial de cuatro historietas que realizaron Frank Miller y Chris Claremont en 1982 y que sitúa la acción en Japón, donde Logan lucha contra ninjas y yakuzas. Como hizo con Batman en The dark knight returns, en esta miniserie gráfica Miller refunda al personaje y pone el foco sobre aspectos nunca explotados del mismo. Asimismo, Jackman, coproducirá el nuevo filme de la taquillera serie.

Según el informe del portal 10musica.com, Miller mantiene una fructífera relación con la industria cinematográfica ya que varios trabajos suyos han sido adaptados a la pantalla grande – Sin City, Elektra y 300, entre otros – y el historietista en persona se puso tras las cámaras para dirigir una versión del comic norteamericano The Spirit.

Wolverine 2 no tiene fecha de comienzo de rodaje y el único miembro del reparto confirmado, como no podía ser de otra manera, es Jackman. El estudio Fox, que produce esta saga, encomendó a Christopher McQuarrie la redacción del guión.

Cabe aclarar que el actor figura entre los actores más cotizados de Hollywood, y se ha destacado además en teatro y comedias musicales. Su destacada conducción en la última entrega de los Oscars, el pasado 22 de febrero, fue particularmente alabada por el público y la crítica especializada. En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo, y este año recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Otro de los proyectos del australiano es la realización de la película “Unbound Cautives”. Según la revista Variety, el film está protagonizado por Jackman, Rachel Weisz y la estrella de “Twilight” Robert Pattinson. El realizador será John Toll, el mismo de “The Last Samurai”. El argumento de la cinta nos presenta la lucha de una familia de pioneros que pelea por salir adelante en un territorio fronterizo en pleno acoso comanche.

No hay comentarios: