martes, 4 de agosto de 2009

Jude Law es una chica bastante atractiva


La película, a parte de un Jude Law prácticamente irreconocible, está llena de caras conocidas entre las que destacan: Steve Buscemi, Judi Dench o John Leguizamo. Además, sólo hace falta mirar el trailer para comprender que entre los personajes protagonistas hay algún que otro gay –el trailer al final-.

La película está ambientada en el mundo de la moda de Manhattan, y está rodada como si el trabajo lo realizara un niño con su celularl –lo cual argumentalmente es bastante curioso-. Narrativamente la película también es diferente, porque es una sucesión de las entrevistas realizadas por este niño a los personajes que pueblan las pasarelas durante la semana en la que ocurre un accidente que acaba siendo objeto de una investigación por asesinato.

Otro dato curioso de la película es que Babelgum es la responsable del estreno y ha montado una estrategia de distribución inédita hasta el momento: estará disponible para el celular, en Internet y en DVD en el mismo momento en el que se estrene en los cines.

Por cierto, Jude Law nunca ha estado tan guapa.


No hay comentarios: