jueves, 27 de agosto de 2009

Karmasheetra, sábana para jugar y explorar nuevas posiciones


¿Recuerdas ese juego llamado Twister o Enredo en el que cada jugador debe colocar una parte del cuerpo en un cículo de color y sobre el final terminan enrollados entre sí? Pues bien, alguien le vio algo de sexual al asunto y decidió dar forma a su propia versión. Así, encontré a la Karmasheetra, una sábana para divertirse en la cama y conocer nuevas posiciones sexuales.

De este modo, la sábana se colocará sobre la superficie que se desee (vamos, que no sólo en la cama pueden tenerse relaciones y en esa búsqueda de nuevos lugares también está lo atractivo del asunto). Una vez hecho esto, la pareja comenzará a jugar siguiendo las instrucciones de dónde colocar cada parte del cuerpo: manos, pies, rodillas y trasero.

Por supuesto que los dibujos de color rosa corresponden a la mujer y los de color celeste al hombre. Pero, en caso de tratarse de parejas del mismo género, habrá que pautar antes de comenzar a jugar, quién sigue qué color.

Así, además de divertirse y disfrutar, las parejas podrán conocer nuevas posiciones que se encuentran entre las páginas del Kamasutra sin tener que investigar en el libro. Claro, las conocerán de la mejor manera… ¡Jugando!

¿Su precio? 22,80 euros al cambio.

Sitio Oficial | Karmasheetra

No hay comentarios: