martes, 11 de agosto de 2009

La LOBA y el VAMPIRO


En los libros de Stephenie Meyer que se dedican a contar la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen–la conocida saga de"Crepúsculo" los vampiros tienen una rivalidad histórica con los licántropos. Respetan su territorio, no se mezclan, no son amigos y menos algo más que eso. Pero la realidad puede superar a la ficción en este caso, ya que la “loba” Shakira” declaró que podría tener de “aliado” al vampiro Robert Pattinson.

La cantante colombiana Shakira ha declarado públicamente su admiración por el actor inglés, con quien espera grabar un dueto. Cuando la artista asistió a ver la película Crepúsculo quedó sorprendida con las actuaciones del vampiro mas famoso del mundo y al enterarse que además es músico y cantante le surge la idea de cantar junto a Robert Pattison.

"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: ¿Has visto 'Crepúsculo'?. Dijo la colombiana en una entrevista para MTV- “Cuando asistí a la sala de cine para ver la película, quedé fascinada”, agregó.

Al enterarse de que además de buen actor es músico y cantante, la colombiana expreso su deseo de encontrarse con el nuevo galán adolescente y hacer algo en conjunto.

"Puede ser mi aliado", dijo sobre Robert Pattinson la colombiana. "Le escuché y es un gran cantante y músico".

Algunos seguidores de ambas figuras ya empiezan a especular si se trataría de algún tema relacionado con murciélagos y lobos, o si se será sobre alguna historia de amor a la que le harían un video tan sexy y exótico como el de "La loba".

Durante la entrevista para MTV, cuando Shakira dijo que le había gustado mucho la película, el conductor trató de llegar más lejos y comprobar qué pensaba de Robert, a lo que la cantante bromeo: “Soy demasiado vieja para él. No me metas en problemas”. Por otra parte, agregó que vio la película después de haber compuesto la canción y se asombró por la historia de amor y las actuaciones. La intérprete confesó además. su admiración por las películas con historias fantásticas como “Harry Potter”.


No hay comentarios: