miércoles, 19 de agosto de 2009

La Mosca filma un video con la travesti más famosa de Argentina


“Por eso a donde vas, yo voy” se llama la nueva canción del grupo La Mosca y es además el título del video clip que recientemente filmaron en el cual participa la travesti más famosa de Argentina: Flor de la V. Participaron en el rodaje más de 60 personas, que incluyen el staff de Nacho Producciones y el equipo de producción de los directores, los hermanos Dawidson. El video fue filmado en el Salón Santa Cruz, ubicado en la ciudad de Quilmes.

Según informa el portal 10música, el clip estuvo inspirado en la galardonada película Pulp Fiction (protagonizada por John Travolta y Uma Thurman). Y tanto el vestuario, las luces y los decorados estuvieron acorde a la situación, llevada a cabo en una enorme discoteca en donde más de 40 gigantescas bolas espejadas le brindaban todo el brillo y el glamour al escenario, en el que el grupo como así también Florencia tuvieron tres cambios de vestuario y fueron acompañados por un talentoso cuerpo de baile.

En total, el video de “Por eso a donde vas, yo voy”, tema incluido en su último álbum La fiesta continúa, llevó casi 20 horas de rodaje y un mes y medio de pre- producción.

Flor de la V es una travesti que comenzó su carrera artística realizando shows en recintos gays y luego pasó al teatro de revista, compartiendo cartel con reconocidas figuras del espectáculo. Poco a poco fue ganando prestigio y fama y llegó a encabezar obras de teatro, especialmente comedias y revistas. El año pasado se casó con su pareja Pablo y para este verano debutará en la ciudad de Carlos Paz como productora de su propia comedia teatral.


No hay comentarios: