martes, 18 de agosto de 2009

Tennis Puma Street Yaam de Usain Bolt (edición limitada)


No caben dudas de que el jamaiquino Usain Bolt es el hombre más veloz del mundo y no se cansa de demostrarlo en cuanta competencia participe. Así, el Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Berlín ha sido el escenario que vio a este hombre romper un nuevo récord en los 100 metros. Y es así que, en su honor, Puma ha lanzado una réplica de sus tennis pero, en esta oportunidad, para lucir en la calle.

Se trata de las Street Yaam unas réplicas de running, iguales a las que el deportista luce y con las que bate sus propias marcas. De color naranja como para llamar la atención, este calzado cuenta con pequeños detalles que remiten a este hombre capaz que correr a velocidades increibles.

De este modo, el perfil de la suela ha sido decorado con los colores de la bandera de Jamaica, país de origen de Usain Bolt… amarillo, verde y negro. Bandera que también aparece en la zona del talón a modo de etiqueta y que flamea orgullosa a cada paso.

Por su parte, los cordones no se encuentran en el centro como en los tennis comunes sino que se ubican a un lado dejando el otro costado para que la silueta del puma, característico de la marca, se ubique con mayor comodidad.

En tanto, en la lengüeta puede apreciarse el dibujo de una persona con los brazos alzados a modo de festejo. Claro, una imagen muy común de ver al final de las carreras, un gesto que Bolt repite una y otra vez. Pero claro que, lo más interesante de este modelo se encuentra en la parte posterior donde se ha grabado la firma de este maravilloso deportista.

Se trata esta de una edición limitada en honor a Usain Bolt y su precio es de 85 euros. ¿Te animas a correr con ellas?

Sitio Oficial | Puma

No hay comentarios: