viernes, 21 de agosto de 2009

Tennis Reebok Freestyle Wonder Woman


En un mundo lleno de superhéroes las chicas debierón conformarse con ella: La Mujer Maravilla. No es que no me guste sino que no teníamos muchas más opciones. Así, para todas aquellas que crecimos de la mano de esta hermosa mujer, Reebook ha lanzado sus tennis Freestyle Wonder Woman que la homenajea.

De este modo, las zapas se presentan combinando todos los colores de su traje y sus accesorios: rojo, azul, blanco y dorado. Una mezcla que, personalmente, me encanta.

Así, el modelo alto cuenta con una suela de goma antideslizante, cordones y también, para un mejor agarre, dos tiras de velcro doradas en la parte superior.

En tanto, el material elegido es la piel a la que se le ha dado un toque metálico, con el brillo justo. Por su parte, en el sector trasero del tobillo de color azul pueden apreciarse dos detalles en blanco: las estrellas y la W que caracteriza al personaje.

Su precio es de 75,30 euros al cambio y las chicas maravillosas de seguro querrán lucirlas para mostrar sus poderes a todos.

Más información | Schuh Store

No hay comentarios: