miércoles, 5 de agosto de 2009

Victoria Beckham en Sex & The City 2


Muchas series son llevadas al cine, pero no todas consiguen el mismo impacto. En el caso de “Sexo en Nueva York” (“Sex & the city”), su versión cinematográfica fue todo un éxito. Es por ello que está en preparativas una segunda parte, con más historias de estas particulares mujeres. Los directivos de estudios esperan que la secuela repita el gran suceso del original, que logró US$ 401 millones en taquillas de todo el mundo. En esta continuación participaría además Victoria Beckham.

La ex Spice Girl tuvo su fogueo inicial en la pantalla grande con Spice World. Ahora, la cantante está en tratativas para lograr un papel en la secuela del film que protagonizan Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.

Victoria, conocida además por su obsesión por la moda, estuvo muy cerca de integrar el elenco del film anterior. Sin embargo, como se encontraba ensayando para la gira mundial de las Spice Girls de regreso allá por el 2007 no pudo hacer coincidir las agendas.

Ahora, sin compromisos musicales en el medio, la esposa del futbolista está decidida a lograrlo, y tan comprometida está con el sueño que está tomando clases de actuación sin parar.

DUBAI NO QUIERE “SEXO”

Asimismo, trascendió que se han frenado los planes de grabar algunas escenas de la película en Los Emiratos Árabes Unidos. Según informó Indian Express.com, la noticia de las grabaciones en Dubai no fue vista con buenos ojos por las autoridades musulmanas. Mientras que Us Weeky ha comentado que Los Emiratos no está muy de acuerdo con la producción por llevar en su título la palabra sexo.

1 comentario:

Aguacate y Mandarina dijo...

Fuchi, esa noooo. NO tiene sabor.