viernes, 4 de septiembre de 2009

Ben & Jerry's presenta un helado con gusto a matrimonio gay


Los helados Ben & Jerry son famosos, a parte de por sus excelentes gustos, por los extravagantes nombre que les ponen a sus sabores. Ahora han cogido uno de sus helados más famosos, el ‘Chubby Hubby’, y le han cambiado el nombre, en honor a la reciente aprobación del matrimonio gay en Vermont. Así pues, el Chubby Hubby’ ahora pasará a llamarse ‘Hubby Hubby’.

El ‘Hubby Hubby’ es un helado de vainilla malteada con pretzels rellenos de mantequilla de cacahuete y recubiertos de chocolate. Todo un delirio para los sentidos.

Ben & Jerry es una empresa con origen en Vermont, así pues es normal que esto se haya dado justo cuando se ha aprobado el matrimonio en ese estado norteamericano. Pero no todo se queda en un cambio de nombre: Ben & Jerry ha realizado esta acción juntamente con la asociación Freedom to Marry poniendo en marcha una importante campaña para concienciar a la población de la necesidad de aprobar el matrimonio gay y con la intención de animar a otros estados a seguir su estela.

Esta no es la primera acción pro-gay de Ben & Jerry, y seguramente no será la última puesto que su asociación con Freedom to Marry no se queda en el lanzamiento de un helado, sino que se trata de una asociación a la que llevan tiempo apoyando y parece que lo seguirán haciendo.

El helado ‘Hubby Hubby’ se podrá degustar en Vermont durante todo el mes de septiembre y Ben & Jerry nos anima a hablar sobre el matrimonio gay con la boca llena de helado.

Habrá que encontrar un bote de ‘Hubby Hubby’ para probar a qué sabe el matrimonio gay.

Sitio Oficial | Ben & Jerry

No hay comentarios: