lunes, 21 de septiembre de 2009

Dos futbolistas se besan en un partido


El fútbol es cosas de heteros. O al menos, eso dicen los tópicos más topicazos. Porque está bien claro que hay muchos gays a los que les gusta el fútbol. Gays que ven partidos, y gays que lo practican, tanto a nivel de base, como en equipos de primera.

Aunque lamentablemente, los jugadores gays de primera están más que armarizados, no se sabe si por vergüenza, si por temor al respetable, o por miedo a perder los jugosos contratros multimillonarios de los patrocinadores.

Pero ahora, dos futbolistas hondureños se han besado para celebrar un gol al contrario. O eso es al menos lo que cuenta la prensa, ya que ellos desmienten el beso una y otra vez.

Los jugadores en cuestión se llaman Orlin Peralta y Bryan Beckeles, y juegan en el Vida, y según la prensa hondureña, se emocionaron tanto al meter un gol al equipo contrario, que se dieron un beso para celebrarlo.

Un beso que ha provocado una auténtica tormenta mediática en Honduras, pudiéndose escucharse por lo visto numerosos comentarios de carácter homófobo en los diferentes medios de comunicación.

Lo triste es que ante la tormenta desatada, los dos futbolistas han tenido que desmentir que se besasen, afirmando muy serios ellos que sólamente se dijeron cosas al oído.

Beckeles, en medio del enfado, explicó a “La Prensa de Honduras” que estaba

un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido. Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él ‘dale loco, así es’, él estaba muy emocionado. Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son.

Aquí, no vamos a entrar a juzgar si los jugadores se besaron, o si realmente simplemente se estaban diciendo cosas al oído. Pero ahí tenéis la foto para que juzguéis por vosotros mismos.

Más información Marca

No hay comentarios: