viernes, 11 de septiembre de 2009

Drew Barrymore y Ellen Page se besan


Hay veces que las actrices nos regalan momentos sexys porque sí, y este es uno de esos casos. Drew Barrymore y Ellen Page protagonizan ‘Whip It’ –la primera película dirigida por Drew Barrymore- y están de promoción. Por alguna razón que se me escapa –aunque puedo imaginarme miles de ellas- Ellen y Drew están deleitándonos con infinidad de poses sexys en todas las revistas posibles, siempre muy acarameladas y en una de ellas incluso se besan.

La película está protagonizada por Ellen Page, quien interpreta a una chica rebelde que encuentra en las competiciones de patinaje la forma de escapar de las garras de su madre, quien quiere convertirla en una Miss.

Pero lo cierto es que después de ver estas fotos la película se hace más y más interesante –por si no era suficiente tener a Ellen Page de protagonista-.

En fin, Drew es bisexual y Ellen ha bromeado en el Saturday Night Live sobre ser lesbiana –aunque no ha dicho que lo fuera-. Así que podemos soñar despiertas o simplemente dejarnos seducir con las fabulosas poses de Ellen Page.

Más información | AfterEllen

1 comentario:

dyanna dijo...

You have a great blog,and though I don't understand the language very well I manadge.