lunes, 14 de septiembre de 2009

"Gia"relanzada en alta definición y sin censura


Seguramente todas ustedes habrán visto ‘Gia’, una película para televisión que hizo Angelina Jolie antes de ser famosa junto a Elisabeth Mitchell –‘Lost’- en la que ambas comparten una historia de amor tumultuosa y repleta de ardientes escenas de sexo lésbico. Ahora ‘Gia’ será reeditada en alta definición e incluirá escenas que fueron eliminadas en su momento por demasiado picantes –un ejemplo en vídeo al final-.

‘Gia’ narra los últimos años en la vida de la modelo Gia Carangi y su historia de amor con Linda, una maquilladora. Gia murió en 1986 con sólo 26 años a causa del SIDA que contrajo tomando drogas por vía intravenosa.

Gia fue una modelo que de alguna forma cambió su mundo y es considerada la primera supermodelo de la historia. La interpretación que hace Angelina Jolie de la modelo le supuso ganar un Emmy y, desde que la HBO estrenó esta película para televisión en 1998, Gia se ha convertido en un clásico lésbico y Angelina Jolie en todo un mito erótico para las lesbianas –aunque personalmente prefiero a Elisabeth Mitchell-.

Una película triste y desgarradora pero con una alto voltaje sexual que ya es una de las películas más buscadas de Angelina Jolie.


Angelina Jolie and Elizabeth Mitchell - More bloopers are a click away

Más información | Yahoo News

No hay comentarios: