lunes, 28 de septiembre de 2009

Orlando Bloom: "Soy más atractivo que Johnny Depp"


En el más reciente capítulo de la serie de culto “Extras” aparecerá el actor Orlando Bloom, conocido por su papel en las tres entregas de Piratas del Caribe, quien será el protagonista.

“Extras” es una comedia basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. La serie está protagonizada por Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen).

La coproducción de la BBC y HBO ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia. En su haber también cuenta con un premio Emmy y un BAFTA al mejor actor de comedia para Ricky Gervais, y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y uno para Stephen Merchant.

OBSESIONADO POR JOHNNY

Andy prepara emocionado el primer episodio de su comedia, pero el asunto deja de entusiasmarle cuando se entera de que su idea de clásica comedia para la BBC 2 se emitirá finalmente en BBC1 y él llevará gafas y peluca.

Mientras, Maggie trabaja en una película con el actor Orlando Bloom (Piratas del Caribe), que está obsesionado por demostrar a todos que es más atractivo que Johnny Depp (Piratas del Caribe) y no entiende que ella no piense lo mismo. Keith Chegwin (Cheggers Plays Pop), Sophia Myles (Tristan & Isolde) y Liza Tarbuck (Linda Green) también participan en este episodio.

Ahora bien. ¿Ustedes qué opinan? ¿Quién les gusta más? ¿Orlando o Johnny?


No hay comentarios: