martes, 22 de septiembre de 2009

Vibrador de oro: un lujo de 7500 euros


Dichos@ quién pueda gastarse 7500 euros en un articulo como este, ya no por lo que compra, sino por el poderío económico que hay que tener. Pero bueno, os aseguro que si se fabrica, es porque se vende.

“El vibrador más elegante y lujoso del planeta” es como se vende este vibrador bañado en oro de 18 kilates que está fabricado a mano por la marca LELO, una marca exclusiva y reconocida por apostar por la calidad de sus productos.

Con cinco modos de estimulación preprogramados y un motor vibrador prácticamente silencioso, el carísimo juguete sexual se presenta en una elegante caja de madera e incluye cargador, manual, bolsa de satén y 1 año de garantía LELO.

El vibrador funciona gracias a una batería recargable que ofrece 4 horas de funcionamiento y hasta 90 horas de autonomía “en reposo”, nunca mejor dicho.

Para las más curiosas, mide 174 X 35 X 29 mm y pesa 225 gramos

Glamour puesto al servicio de la sensualidad o cómo gastarse 7500 euros en un 2, 3. Hay gente para todos los gustos.

Web Oficial | LELO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lelo es una marca sueca de juguetes sexuales. Este vibrador pertenece a la gama de Luxe, es fantástico, el summum del lujo aunque no hay que dejar de ver sus otros productos que son estéticamente preciosos y divertidos. A mí me encanta Gigi ya que está torneado para alcanzar el punto G, que más podemos pedir!Me alegro que se normalize el uso de estos juguetes y sobre todo que cada vez sean más seguros.En www.lelo.com, hay muchísimos, es digno de ver.