jueves, 22 de octubre de 2009

Coca-Cola Mini, una forma de luchar contra la obesidad


La lucha contra la obesidad es una batalla que, desde hace ya algunos años, llevan adelante las autoridades de los Estados Unidos. Pues ahora, todos los ojos apuntan a los refrescos azucarados y un posible impuesto hacia esas bebidas. Es así que, para ayudar a luchar contra este problema (o para evitar el pago de esta tasa), Coca-Cola lanzará al mercado una lata con un nuevo formato: la Coca-Cola Mini.

Se trata de un edición de tan sólo 22 centilitros y 90 calorías frente a los 33 centilitros y a las 140 calorías de una lata corriente. En ese sentido, un representante de la compañía explicó que el nuevo formato fue pensado para que el consumidor pudiera “decidir sobre la cantidad de calorías que ingiere a la vez que sigue disfrutando de las bebidas que más le gustan”.

Claro que, ello, siempre que el consumidor sea una persona conciente y no beba dos o tres Coca-Cola Mini…

Por su parte, se supo que esta nueva edición comenzará a distribuirse, en breve, primero en las ciudades de Washington y Nueva York para, luego, en marzo de 2010, comenzar a venderlas en el resto de los Estados Unidos.

En tanto, no será sólo la Coca-Cola la bebida que se presentará en mini latas, sino que otros refrescos de la marca podrán adquirirse en ese formato. Así, Sprite, Fanta Naranja o Cherry Coke serán lanzadas a la venta en packs de ocho latas.

1 comentario:

Eva Mora dijo...

Fácil:
No tomen coca-cola