viernes, 16 de octubre de 2009

Jamie Foxx, su foto en bolas y sus seguidores gays


Jamie Foxx es un notable cantante, comediante y actor norteamericano que cobró fama internacional al convertirse en el cuarto actor negro en ganar el Oscar al mejor actor protagonista por ‘Ray‘, donde encarnó brillantemente al desaparecido e inolvidable Ray Charles. Antes y después, sus apariciones en ‘Un domingo cualquiera’, ‘Colateral’, ‘Jarhead’, ‘Miami Vice’, ‘Dreamgirls’ o ‘El solista’, han hecho familiar su morboso rostro (morboso, y mucho además, para el que esto suscribe).

El artista, icónico además por su asombroso cuerpo tallado en clases de danza y aulas de fitness, ha provocado cierto revuelo en estos días, al aparecer una foto suya en internet, sacándose con la digital una foto de cuerpo entero, desnudo y frente al espejo. El actor que acaba de confirmar que en efecto, la foto es suya, presume ahora, más o menos, de que gracias a ella, de gays seguidores empiezan a estar llenos sus conciertos.

O más o menos eso es lo que ha venido a decir en uno de los más famosos programas de la televisión estadounidense, The Tonight Show With Conan O’Brien, donde ha confesado que en efecto, ese es él.

Tras recibir la felicitación de O’Brien, Foxx ha dicho que ha aumentado su base de seguidores gay y que durante un reciente concierto en Atlanta, lo notó claramente en primera línea. Foxx, que justificó la foto de un modo un tanto absurdo diciendo algo así que fue una especie de prueba de maquillaje (a otro con ese cuento, Jamie!), es hetero pero abierto defensor del colectivo gay y de sus gays seguidores.

No me responsabilizo en absoluto de vuestras decisiones, pero si tienen curiosidad por ver la foto, solo denle un click aquí.

Y la entrevista explicativa, que tal vez les interese mucho menos, debajo.









Más información | Adovate.com

No hay comentarios: