jueves, 1 de octubre de 2009

La Princesa del Pop se divierte más de a "3"


“1, 2, 3. No sólo tú y yo llegamos a ochenta grados, y estoy atrapada en el medio. Contando. 1,2,3. Peter, Paul y Mary…” De esta manera comienza “3”, la nueva canción de Britney Spears que con estribillo pegadizo y el ya característico estilo de la Princesa del Pop, sorprende con una letra en la que habla de un trío sexual. “Elegí una noche, para venir y jugar. Está todo bien. ¿Qué dices?”, propone. La canción formará parte de “The Singles Collection”, disco que será lanzado el próximo el 24 de noviembre en celebración del décimo aniversario de su debut en la escena musical.

“The Singles Collection contendrá” 17 de sus éxitos favoritos del chart junto al nuevo tema "3", single que Britney grabó recientemente con el creador de hits Max Martin y que ya suena en todas las radios del mundo. El single será editado en iTunes el próximo 6 de octubre.

Durante su carrera de 10 años, Britney ha tenido 5 álbums debut en el #1 del Chart de Álbums Top 100 del Billboard, así como 23 hits en el Top 40 del Chart de Singles Pop del Billboard. En el mundo, Britney Spears es una de las artistas más vendedoras de la década pasada, ubicando constantemente sus álbums en el chart: Baby One More Time (1999); Oops!... I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003); Blackout (2007) y Circus (2008). Ella ha vendido más de 63 millones de álbums en todo el mundo.

Britney Spears actualmente está en gira en apoyo de su más reciente álbum de estudio Circus. La gira "The Circus Starring Britney Spears" comenzó en su estado natal de Louisiana en Marzo de 2009.

3” tiene todo los ingredientes necesarios para convertirse en un nuevo éxito de la Princesa del Pop. Buen ritmo, una letra atrevida y seguramente se viene un video muy provocativo y polémico.

¿Qué opinas?

No hay comentarios: