martes, 6 de octubre de 2009

Nada de parejas del mismo sexo


Los norteamericanos y las costumbres arraigadas, como el Homecoming, que es una fiesta para celebrar el regreso del curso, encabezados por un Rey y una Reina, así explicado a grandes rasgos.

En la Universidad de North Texas, en Denton, se propuso que los Rey y Reina pudieran ser parejas del mismo sexo. Osea Rey y Rey. O Reina y Reina. Manteniendo también el Rey y Reina. así que los altos representantes de la universidad se reunieron a votar.

Cinco votaron a favor, diez en contra y ocho se abstuvieron de votar. Resulta claro de que no querían parejas del mismo sexo. ¿Los motivos? Algunos padres habían amenazado con retirar a sus hijos de la universidad si el resultado era positivo.

Algunos alumnos amenazaron con no pagar para dicho evento. Y dicen, muy políticamente correcto, que ellos respetan a los homosexuales y que se pueden presentar a Rey o a Reina del Baile. Pero que eso tiene que ser un hombre y una mujer. Nada de parejas del mismo sexo.

Una vez más, parece ser que la frase del cuanto te respeto, pero no cambies nada de lo establecido se convierte en tónica general en estos casos. Esperemos que para algo tan importante como es la universidad, dónde tienes que demostrar lo que llevas aprendido todos los años estudiando, se den muestras de más respeto y de ética.

Noticia | Dallas News
Foto | DeusXFlorida

No hay comentarios: