jueves, 15 de octubre de 2009

Robert Pattinson ¿El nuevo ídolo pop?


Desde la salida de la taquillera película “Crepúsculo”, Robert Pattinson, el actor que personifica al vampiro enamorado Edward Cullen, se ha convertido en el nuevo objeto del deseo de las adolescentes de todo el mundo. Enorme es la expectativa por el estreno de “Luna nueva”, la segunda parte de la saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer. Actualmente, se encuentra en rodaje “Eclipse”, la tercera parte y existen rumores de que el propio Robert podría participar en la Banda de Sonido de la cinta. “Amo la música y que de no haber sido actor seguramente hoy estaría arriba de un escenario con mi guitarra”, declaró el actor que también personificó a Salvador Dali en “LIttle ashes”.

Tanto habló Robert de su pasión por este arte, que consiguió que los productores del film barajen la posibilidad de sumar una composición suya a la banda de sonido de “Eclipse”. Al ser interrogado sobre el asunto, Pattinson declaró que “le encantaría”, pero que “antes necesitaría tener algún tiempo libre para dedicarse a componer”.

También se había hablado de un posible dúo con Shakira, quien había declarado su admiración por la historia de Meyer. Y al enterarse de la afición de Pattinson por la música, no descartó la probabilidad de grabar con él.

Por ahora, no hay nada confirmado. Mientras tanto, Robert y su coprotagonista y novia en la vida real, Kristen Stewart, siguen rodando “Eclipse” en Vancouver, Canadá.

No hay comentarios: