martes, 13 de octubre de 2009

SnūzNLūz, el reloj despertador donador


Dejémonos de tonterías. Si con la cantidad de despertadores que hay en el mercado aún nos dormimos, es que necesitamos más. Un extra. ¿Cuál? Sencilla y llanamente, que nos ataquen a nuestra cartera.

Y eso es precisamente lo que hace el invento que os presentamos hoy, denominado SnūzNLūz. Se conecta a través de WiFi o por cable a nuestro banco (hasta 1600 entidades financieras compatibles) y, por cada minuto que no nos levantemos, realiza una donación real a un conjunto de organizaciones. Nosotros elegiremos cuánto dinero y a quién destinaremos nuestro dinero a través de una configuración previa, pero… ¡ésto no es un juego! O al menos así indican desde ThinkGeek, la tienda donde lo venden.

Así que ya sabes. ¿Conoces a alguien que no se despierta ni aunque haya una guerra nuclear en su misma ciudad? No te preocupes, que atacándole a su bolsillo seguro que reacciona rápidamente. Quizá no el primer día, ni el segundo. Pero al tercero, cuando vea que de sus ahorros ya solo quedan vestigios, espabilará rápidamente.

Sitio oficial | ThinkGeek.

No hay comentarios: