viernes, 2 de octubre de 2009

Un joven gay es salvajemente agredido en Rouen


Es increíble que a estas alturas sigan pasando cosas tan horribles como estas. En Rouen, un gay de 25 años ha sido salvajamente agredido, hasta el punto de que en estos momentos se encuentra en hospitalizado con un coma inducido, para que pueda soportar mejor los dolores.

La víctima se desplazó con su vehículo hasta el bosque de La Londe, un lugar de ligoteo gay en la noche del viernes al sábado. Pero la noche se le aguó cuando se tropezó con tres vándalos que lo asaltaron en un claro del bosque.

Parece ser que el joven fue asaltado por tres hombres que comenzaron a increparle y a lanzarle insultos de carácter homófobo, antes de golpearle y de rociarle con gasolina y prenderle fuego. De hecho, la víctima tiene quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo. Antes de dejarlo tirado, los agresores tuvieron la delicadeza de quemarle el coche.

Tras la agresión, el joven quedó tendido en el suelo, y tuvo que arrastrase durante varias horas, hasta que a las 13 horas del sábado pudo parar un coche en una carretera cercana y pedir auxilio.

Desde allí, fue trasladado a un hospital cercano, donde le provocaron un coma inducido. Ahora, la policía está investigando, ya que parece ser que los agresores dejaron pruebas sobre el terreno que podrían llevar a su detención.

Una historia que demuestra que lamentablemente, la realidad supera a la ficción en numerosas ocasiones.

Más información Tetú

No hay comentarios: