viernes, 6 de noviembre de 2009

Alfredo Valenzuela presenta su controversial nuevo video


Alfredo Valenzuela, el artista abiertamente gay mexicano intérprete de “Tu Gallo Macho”, que te presente hace un tiempo en Pinketto, acaba de editar un video de su segundo sencillo, “Amor Añejo”.

“Desde con violencia doméstica lésbica hasta con una relación gay que descubre que uno de sus miembros es seropositivo, “Amor Añejo” toca temáticas delicadas que no son siempre habladas con libertad en nuestra sociedad, pero que de seguro están presentes. Exponiendo drogadicción y hasta lidiando con eutanasia, este video controversial tiene como común denominador, el mensaje de que ciertos amores son mejores terminados cuando causan más daño que beneficio, de que hay que tener el valor de dejarlo atrás para poder seguir adelante.

Como Alfredo lo ha hecho saber, no pretende emitir juicios sobre qué es aceptable y qué no lo es porque ésa es una decisión muy personal dependiendo de cada situación, pero sí espera que este tema les ayude a darles fuerzas a quienes sepan muy en el fondo que ya llevan demasiado tiempo invirtiendo en una relación que los está acabando”. De esta manera, define Edgar Arvayo al nuevo trabajo de Alfredo Valenzuela.
´

No hay comentarios: