viernes, 13 de noviembre de 2009

Escenas gays en el videojuego "Dragon Age: Origins"


Ustedes saben que soy gaymer si aficonado a los videjuegos, me alegra saber que el nuevo ‘Dragon Age: Origins’ contará con escenas gays de bastante carga erótica, tal y como podeis ver en el vídeo. Oye, que nunca está de más ver a dos fornidos guerreros con poca ropa y retozando con alegría…

Nunca está de más, por mucho que a algunos les pese, como por ejemplo a Therion, un blogger al que no le ha temblado el pulso a la hora de sacar su homofobia a relucir. ¿Su argumento? Uno tan antiguo como la humanidad misma, aquello de lo que es normal y lo que no lo es.

Y sí, lo habeis adivinado dice que la homosexualidad no es algo normal y, por lo tanto, no tiene porqué aceptarla. He aquí una de las perlitas que suelta:

El hecho de que una parte de la población tenga tendencias homosexuales, no quiere decir que deba aceptarlos. Por el contrario… en la antigüedad, los homosexuales eran considerados “personas” al nivel de los leprosos, es decir, confinados a un submundo aparte de la población general.

Y ahí va otra:

Los homosexuales ahora mismo, como recuerdo en una película, son los nuevos negros del siglo 21. Pero la gran diferencia con las personas de color, es que los “negros” se ganaron el respeto de nuestra sociedad con trabajo, sudor y lágrimas; mientras que los homosexuales se han “ganado” un lugar siendo soeces, maricones, payasos y cualquier adjetivo que implique burla propia.

Claro, ahora es cuando podría escribir párrafos y párrafos contestando a este señor, pero no sé si la tolerancia es algo que se pueda adquirir con unas cuantas palabras. Es simplemente una cuestión de educación y conocimiento. Algo de lo que el tal Therion carece en absoluto. Es capaz de decir que los homosexuales somos un tercer sexo. Es decir: hombres, mujeres y gays.

Partiendo de la base de que no sabe diferenciar entre sexo y orientación sexual, ¿merece la pena entrar en algo más? En fin, el que quiera hacerlo, que se pase por su blog a darle saludos. Por mi parte, no pierdo ni un solo segundo más. Prefiero tocarme mientras veo el vídeo de ‘Dragon Age: Origins’, que será un tiempo mejor empleado…

Muchas gracias a Hidroboy83, por pasarnos el enlace del homófobo en cuestión.

Actualización: Acabo de comprobar que el post homófobo de Therion ha sido borrado. Al parecer, este post sí que ha servido de algo…

Más información | Dooders

No hay comentarios: