viernes, 13 de noviembre de 2009

Fergie tiene prohibido acostarse con chicas


A veces pienso que para llegar a ser una estrella del cine o la música es necesario hacer declaraciones inverosímiles. En este caso es Fergie, cantante de Black Eyed Peas, la que ha reconocido que no sabía que acostarse con chicas era engañar a su marido.

Fergie admitió no hace mucho que era bisexual, pero cuando lo dijo ya estaba casada con Josh Duhamel y a día de hoy no se le conoce ningún affaire lésbico.

Al parecer fue su terapeuta quien le informó de que el sexo con mujeres también era ser infiel. Fergie lo ha expresado así:

Me lo he pasado muy bien con mujeres y no me avergüenzo de ello. El problema es que también me encanta un hombre bien dotado. Pero el hecho de que pueda disfrutar con las mujeres no significa que pueda tener affaires en mi relación de pareja. Me he enterado hablando con mi terapeuta de que también se puede engañar aunque sea con chicas, así que estas son las reglas.

Este tipo de declaraciones me desconciertan ¿Estamos ante una Megan Fox en potencia?

Más información | The Sun

1 comentario:

Eva Mora dijo...

Sólo es una chica hueca.