miércoles, 11 de noviembre de 2009

La entrevista completa de Ellen y Portia en "The Oprah Show"


Pues he aqui la entrevista completa que Oprah Winfrey le ha hecho a Ellen DeGeneres y a la que se sumó Portia De Rossi con motivo de la aparición de Ellen en la portada de O, la revista de Oprah.

Podemos asegurar que la entrevista es de las mejores que le han hecho a Ellen en mucho tiempo. Oprah la ensalza y resalta sus logros profesionales dándole pie a explicar sus sentimientos acerca de la cancelación de su serie después de salir del armario.

Aunque posiblemente lo más interesante es cuando entra Portia y empiezan a hablar de cómo se conocieron y de cómo Portia le entró a Ellen –sí, fue Portia-. Por lo visto, Portia tardó 3 años en expresarle sus sentimientos a Ellen, porque todavía estaba dentro del armario y creía que si salía su carrera se acabaría; así pues salir con la lesbiana más famosa del mundo era algo que no debía plantearse. Por su parte Ellen pasó todo ese tiempo pensando que Portia no le correspondía.

También hablan de lo importante que fue para ellas casarse y de cómo lo prepararon, incluso comparten un vídeo de la boda con imágenes inéditas. Hablando de su propia boda hacen hincapié en la importancia que cobra el matrimonio para las personas homosexuales, y para ellas en particular, y entonces Ellen expresa con toda claridad sus sentimientos hacia Portia:

Ahora es un hecho, es legal, ella es mi mujer. Ahora digo que es mi mujer y es un hecho. Sientes que es tu hogar, tu ancla y seguridad. Estaré con ella hasta el día que muera, eso lo sé.

Merece la pena que miréis la entrevista, las dos están adorables, muy cercanas y además tiene momentos muy divertidos.



Vídeo | Youtube | Youtube | Youtube | Youtube | Youtube

No hay comentarios: