martes, 22 de diciembre de 2009

Conmoción por la muerte de Brittany Murphy


La actriz estadounidense Brittany Murphy murió ayer a los 32 años por un paro cardíaco. Su madre la descubrió inconsciente en la ducha, en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos) y su marido, el guionista británico Simon Monjack, llamó a la emergencia.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde declararon su muerte a las 18.04 GMT, confirmó la vocera Sally Stewart. El hospital no emitió información adicional.

La muerte de Murphy ocurre luego de un episodio de salud que involucró a Monjack el mes pasado, cuando una ambulancia fue llamada al aeropuerto de Los Ángeles a la llegada de la pareja de Puerto Rico. En esa ocasión fue Monjack quien fue trasladado al hospital.

Según informes, la pareja volvía a Los Ángeles luego de que Murphy fuera despedida de la filmación de una película por comportamiento difícil.

La actriz se hizo conocida en series de televisión durante los 90´s antes de tener roles importantes en las películas "Clueless", "Girl Interrupted", "8 Mile", "Sin City" y "Happy Feet".

Asimismo, trascendió que la Oficina Forense de Los Angeles no aceptó el pedido de Simon Monjack al hospital Cedars-Sinai de no realizarle la autopsia al cuerpo de su mujer.

Además, la madre de la actriz, habría revelado que Brtittany tenía diabetes.

REPERCUSIONES EN TWITTER

Ashton Kutcher no dejó de expresar su más sincero pesar por la muerte de su ex novia y amiga Brittany Murphy: "Hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol. Mi más profunda condolencia con la familia de Brittany, su esposo y su madre Sharon", escribió Kutcher en su Twitter.

Ashton y Brittany vivieron un esporádico romance, luego de trabajar en la película cómica "Recién Casados" (Just Married), en el año 2003. Kutcher, también le envió un mensaje a la actriz. "Te veo en la otra vida, niña", expresó.

Así como él, miles de twitteros de todo el planeta han expresado en el sitio su profundo pesar y tristeza por la muerte de la joven actriz estadounidense. El reconocido bloguero Perez Hilton escribió "Hollywood pierde a otra alma brillante... cuantas más? Una década de decadencia y devastación. Es hora de despertar".

Otros artistas internacionales como Ricky Martin y Luis Fonsi también expresaron a través de Twitter sus sentimientos de tristeza luego de conocer la noticia y enviaron sus condolencias a sus familiares.

No hay comentarios: