martes, 22 de diciembre de 2009

"GLEE" tiene cuatro nominaciones para los Golden Globe


“GLEE” no sólo es una de las series más originales del año, sino que se destacó al ser el programa de TV con más nominaciones a los premios Golden Globe. Con cuatro en total, fue nominada en las siguientes categorías:

“Mejor serie de Televisión”; “Mejor actuación femenina en serie de televisión: Leah Michelle”; “Mejor actuación masculina en serie de televisión: Matthew Morrison” y “Mejor actriz de reparto en serie de televisión: Jane Lynch”.

“GLEE”, combina el drama con el musical y gira en torno a Will Schuester (Matthew Morrison), un joven profesor quien quiere que el coro del colegio, el Glee Club, recupere su gloria. Una misión nada sencilla, ya que las estrellas del Glee club incluyen a Kurt (Chris Colfer), un soprano con tendencia al drama constante; Mercedes (Amber Riley), una aprendiz de diva; Arty (Kevin McHale), un nerd guitarrista en silla de ruedas y Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas. Las únicas dos esperanzas de Will son Rachel Berry (Lea Michele), vanidosa y convencida que participar del coro la llevará al estrellato y Finn Hudson (Cory Monteith), deportista muy popular en el colegio, quien debe proteger su reputación frente a sus compañeros y su novia al ingresar al club.

Perseguido por su pasado y aunque todos a su alrededor crean que ha perdido la razón, Will está decidido a hacer lo que sea necesario para restaurar el prestigio del Glee Club. Él les demostrará lo contrario, a su escéptica esposa Terry Schuester (Jessalyn Gilsig) hasta la autoritaria entrenadora de porristas Sue Sylvester (Jane Lynch).

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega en Los Ángeles, EE.UU., el 17 de enero de 2010.

No hay comentarios: