martes, 15 de diciembre de 2009

Primer Calendario de trabajadores del sexo


El equipo de salud de Fundación Triangulo presenta el primer calendario de TMS (Trabajadores Masculinos del Sexo) y TTS (Trabajadoras Transexuales del Sexo). Una iniciativa que surge de ellos/as mismos/as para promover la visibilidad y las necesidades de un colectivo a menudo silenciado.

Los responsables del área de salud, Ivan Zaro y Teresa Navazo, presentan una propuesta innovadora llevada a cabo por un grupo de trabajadores/as del sexo que reivindican a través de la fotografía su actividad laboral y sus derechos como profesionales de esta actividad. Este calendario ha sido realizado por los fotógrafos Joan Crisol, Jalif Studio, Julio Grisales y Ander Razz mostrando por primera vez una realidad invisible y especialmente vulnerable de un modo humano y artístico.

Dicho calendario es benéfico, sus fondos serán destinados a los programas de prevención de VIH que Fundación Triángulo desarrolla en diferentes ciudades de España. El mismo puede adquirirse en la propia sede de Madrid (Menéndez Valdez 52, 1 D), librería Berkana, Different Life y locales eróticos - culturales como Consentido.



No hay comentarios: