jueves, 3 de diciembre de 2009

Recetas con esperma


El esperma no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades culinarias.

Como el buen vino o los quesos, el sabor del esperma es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría de hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades, el semen sigue teniendo un trato desfavorable como alimento. Este libro aspira a cambiar el concepto que se tiene del esperma. Una vez superada la fase inicial, te sorprenderás al saber cuan maravilloso es el semen en la cocina. Excitante ingrediente que puede dar un giro a cualquier plato. Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, éste es tu libro.

Con esta introducción Fotie Photenhauer presenta su “Natural Harvest – colección de recetas con esperma’’. Nosotros adelantamos dos de las recetas estrellas del recetario: el Strawberry Splashgarita y los cacahuetes caramelizados. Por cierto, si entiendes inglés no dudes en leer los comentarios vertidos en la web del libro, algunos impagables.

Strawberry Splashgarita :

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe..

Cacahuates caramelizados :

Perfecto para sorprender a tu abuela estas navidades.

Ingredientes:

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuates pelados
3 cucharadas de mantequilla
1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuates. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos)..

Más información Lulu

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

Lo siento, pero no pienso probarlo, te lo dejo todo para ti, jaaaaaaaaaa.