miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un hombre fuerza a su hijo a tener sexo con una prostituta


Hay noticias tan escalofriantes que dejan mal y esta es una de ellas.

Hace unos días un juez australiano ha admitido juzgar por violación a un hombre por llevar a su hijo de 14 años a un motel para que tuviera sexo con una prostituta porque temía que fuera gay –hay algo en esta historia que me hace temer que no será un caso aislado-.

Parece ser que durante una barbacoa a finales de 2007 el padre llamó a una prostituta y la citó en un motel para que tuviera sexo con su hijo. El padre esperó en el balcón de la habitación a que su hijo acabara y le pidió como prueba el condón usado. Cuando volvió a casa su madre lo interrogó para saber a dónde lo había llevado su padre pero el adolescente sólo pudo llorar, aunque finalmente se lo contó.

Por lo visto la policía obtuvo la primera pista del delito del propio padre, cuando este los llamó quejándose de que no ‘actuaran’ ante las acusaciones de que su hijo de 14 años estaba abusando de su hermano pequeño, lo que de haberse producido también sería monstruoso. Entonces, y según la policía, admitió haber llevado a su hijo a una prostituta para ‘arreglar el problema’.

Me temo que no será el primer padre que presuntamente hace una barbaridad de este tipo.

Más información | The Bulletin

No hay comentarios: