martes, 1 de diciembre de 2009

¿Una Luna Nueva de amor?


Robert Pattinson y Taylor Lautner son los nuevos ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo. Sus figuras ilustran las revistas, y cada paso que dan es noticia. Pero hasta lo que no hacen, es noticia. Los intérpretes de Edward y Jacob en las películas "Crepúsculo" y "Luna Nueva" protagonizan una imagen trucada en la que están a punto de besarse.

Quizás los deseos de alguien de hacer una versión gay de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se concretaron en esta realización.

Obviamente se trata de un truco hecho con Photoshop, el programa al que acuden muchas figuras para retocar su imagen beneficiosamente. También, por la pobre definición de la foto, parecería ser un dibujo.

Algunos seguidores lo tomaron como lo que es: una broma. Sin embargo; otros están odiando la imagen. Pero si quieren sacarse la incógnita sobre el intérprete de un licántropo en la ficción, en una entrevista reciente Lautner explicó y aclaró que no es gay. El actor, de apenas 17 años de edad, habló con la revista Rolling Stone y cuando le consultaron si está en una especie de descubrimiento de si mismo, como un joven tratando de averiguar su identidad sexual, él respondió: “Ya veo a donde vas. Interesante elección. Hay un montón de rumores por ahí.” Igualmente, recordemos que esta muy cerca de la cantante Taylor Swift.

Mientras tanto, Robert y Taylor tienen sus propios grupos de fans: Team Edward y Team Jacob. Ambos equipos luchan por la supremacía y el corazón de Bella Swan.

No hay comentarios: