viernes, 15 de enero de 2010

Calzoncillos largos para hacer frente al temporal


Por si alguien no se había dado cuenta, hace un frío que mata maricones. Así que toca extremar medidas para protegernos de este temporal de lluvia y nieve con el que hemos empezado el nuevo año. Además de gorro, bufanda y guantes, no está de más recurrir a unos calzoncillos largos, también llamados ‘long john’.

No sé si previendo la que se nos venía encima, algunas marcas ya sacaron a la venta hace unos meses este tipo de boxer hasta los tobillos. Tal es el caso de ES Collection y de H&M, que han realizado diseños bastante modernos con algunos toques retro.

De momento toca dejar los jockstraps en el cajón y abrigarse con unos buenos ‘long john’, tanto para estar por casa, como para llevar debajo de los pantalones en nuestra rutina diaria, como si de unos slips o boxers normales se tratara. Os aseguro, por propia experiencia, que cuando se prueban es difícil pasar el invierno sin ellos.

Además, creo que tienen su puntito de morbo. Sobre todo los modelos que llevan botones en la bragueta y que dan mucho juego en situaciones íntimas. A buen entendedor…

Imagen | ES Collection

No hay comentarios: