viernes, 22 de enero de 2010

Dakota Fanning contenta con su primera escena lésbica


Dakota Fanning ya ha rodado su primera escena lésbica que ha tenido lugar en ‘The Runaways’ junto a Kristen Stewart, una película basada en la historia real del primer grupo de punk femenino de éxito, The Runaways.

Ahora que esto de grabar escenas lésbicas está de moda y casi cada día tenemos a una actriz o cantante – heterosexual, claro- hablando de lo que le gustaría tener novia, o como mínimo tener una aventurilla con una mujer, hasta las adolescentes de 15 años –la edad de Dakota Fanning- se ven obligadas a comentar el ‘significado’ de esos besos lésbicos.

Dakota afirma que le gustó rodar esa escena, aunque no por las razones que todos creerían:

Realmente disfruté haciéndolo por primera vez en un biopic, porque realmente pasó, no se trata sólo de una historia fabricada sobre unas quinceañeras alocadas, es la historia real de su evolución de una chica buena de Valley a princesa del rock’n’roll.


Dakota Fanning
siempre ha sido una gran actriz y teniendo en cuenta que Kristen Stewart interpreta a la gran Joan Jett, habrá que ver la película, aunque sólo sea para rememorar grandes canciones de la historia del rock.

Más información | Contact Music

No hay comentarios: