lunes, 11 de enero de 2010

Dos koalas lesbianas acaparan la atención de las cámaras


El tenista norteamericano Andy Roddick se encontraba promocionando una reserva animal australiana mientras varios periodistas recogían sus declaraciones, cuando de repente unas koalas muy románticas le robaron la escena al empezar a ‘amarse’ apasionadamente, protagonizando un curioso vídeo espontáneo de porno lésbico animal.

El escándalo ha surgido al saberse que ambas eran hembras de koala –no hay margen para el error, todas las que se encontraban allí lo eran-, por lo que el escándalo no consiste únicamente en la emisión de sexo animal en directo por televisión, sino que se trata de sexo homosexual.

Lo cierto es que es una noticia nada sorprendente. Como ya informamos hace unos años, es sabido que las koalas hembras tienen tres veces más encuentros sexuales lésbicos que heterosexuales cuando se encuentran en cautividad. Además, también está documentada la afición de las koalas a las orgías lésbicas en las que participan hasta cinco hembras.

No obstante, parece que hubo suerte, porque normalmente las koalas son bastante ruidosas y les gusta mucho llamar la atención, de manera que podría haber sido mejor aún…

Más información | ESPN

No hay comentarios: