miércoles, 6 de enero de 2010

Escándalo por Homofobia en la Televisión Mexicana

“¿Es normal o no ser homosexual?” cuestionó el conductor del programa mexicano “Matutino Express” Esteban Arce a la sexóloga Elsy Reyes y provocó un escándalo mediático en la televisión.

Según relata la Redacción Anodis, la columnista en Sexualidad y relaciones de pareja para las revistas “Conozca Más”, “Men's Health" en español y “Marie Claire”, explicaba la diferencia entre orientación y preferencia sexual, cuando el titular del programa Esteban Arce Herrera interrumpió a la especialista y expresó “comentarios homofóbicos”.

“No necesitas ser un genio para saber que hay hembras y nachos, que la finalidad vital de la sexualidad es la reproducción, y que comer chetos y masturbarse por las tardes es una preferencia, pero no es normal”, aseguró Arce. “La naturaleza es sabia y no trates de meter cosas a la naturaleza, es lo que es; no es mi ideología, la naturaleza pone un hombre y una mujer, esto es no lo normal; que tengan hijos y se reproduzcan, lo que viene a lado ya no es normal aunque lo digas tú o lo diga Shakespeare o lo diga Einstein”, agregó

Según añade Adonis, “no es la primera vez que televidentes han denunciado los comentarios homofóbicos del conductor”.

A continuación puedes ver el video y sacar tus propias conclusiones:

No hay comentarios: