jueves, 28 de enero de 2010

Scott Moore el tercer hombre embarazado


Y es que un tercer hombre ha hecho público su embarazo. Tras los dos exitosos embarazos de Thomas Beatie, con los que tuvo a la parejita, y el que no tuvo final feliz de Rubén Noé Coronado. Ahora es un californiano, Scott Moore, de 30 años, el que ha hecho público su embarazo.

Scott y su marido Thomas nacieron mujeres. Ambos se conocieron en un grupo de apoyo a hombres transexuales. Thomas se operó completamente, mientras que Scott aún mantenía sus organos femeninos. Y aunque Thomas tenías ya dos hijos de su relación anterior, a los que adoptó la pareja, han decidido tener un bebé en común.

Lo que más me ha llamado la atención de toda la notica han sido las declaraciones, en boca del padre, que ha hecho el hijo mediano, Logan de 10 años, de la pareja. El niño afirma que, aunque en el colegio se meten con él, no le importa porque los otros niños pueden tener un problema con que tenga dos padres, pero él desde luego no.

Un clarísimo ejemplo de que los hijos de familias no-estándar, vease padre+madre casados por la Iglesia, con sus hijos, sin escándalos ni divorcios ni sustos sociales parecidos, tienen las ideas bastante claras. Ni salen desviados ni con poco amor. Son niños con una madurez que ya las quisieran muchos.

Desde luego, un nuevo modelo de familia que no está mal que vayamos haciendo cotidiano. Y que los que están en contra vean que está en la calle, en el día a día, y que no sólo es sano, también educativo.

Más información | Pink News

No hay comentarios: