jueves, 11 de febrero de 2010

Adidas lanza tennis para San Valentín

Adidas se suma a la celebración del próximo 14 de febrero, ya sabes, San Valentín, y no podía hacerlo de otra manera que no fuera con corazones rojos. La verdad que, al menos a mí, tanto corazón me empieza a aburrir.

Se trata de dos tennis, unos altos y otros bajos, en las que el rojo es su color predominante. Hasta vienen con un par de cordones en rojo pasión para los más enamorados.

El alto es el modelo Nizza en cuero blanco y todos los detalles, corazones gigantes incluidos, en rojo.

Bastante más discretos son estos otros tennis bajos del modelo Superstars. Un par de tennis en los que el rojo sigue siendo el gran protagonista pero al menos nos ahorramos los corazones que, no nos engañemos, son bastante cursis.

Seguro que alguno estará pensando que este último modelo no de diferencia demasiado de cualquier modelo de tennis que Adidas tiene en rojo y que poco tiene de San Valentín. Eso es porque no te has fijado en el detalle de ese “I love you” en los cordones.

Me pregunto que harán las marcas con estos productos una vez que haya pasado esa fecha, aunque pensándolo bien enamorados hay todo el año ¿o no?. Bueno yo no estaría tan seguro si de quien esta enamorado/a es de ti o de Adidas.

Web Oficial | Adidas

No hay comentarios: