martes, 23 de febrero de 2010

Amenazan con publicar los nombres de gays ocultos en la Administración y en la Iglesia


En la actualidadd hay en México una fuerte lucha entre los partidarios del matrimonio gay, con México DF a la cabeza, y los opositores a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y es en esta polémica donde se enmarca la propuesta de varios colectivos LGBT de Jalisco de hacer públicos los nombres de los funcionarios y miembros de la Iglesia Católica que son gays.

Con esta medida pretenderían poner fin a la doble moral de funcionarios y sacerdotes que son gays en la intimidad, pero que meten caña al colectivo LGBT en público.

Según Rodrigo Rincón, presidente de la asociación Coside AC, lo primero que quieren hacer en Jalisco es buscar a los funcionarios y miembros del clero que sean gays. Una vez detectados, pretenden que se comprometan moralmente con los derechos de los gays, estudiando que pueden hacer por nuestro colectivo.

Y si ven que los funcionarios y sacerdotes siguen criticando las propuestas que mejoran los derechos del colectivo LGBT, a mitad del año presentarán en público fotografías, videos y entrevistas a parejas y exparejas de estos gays armarizados, para denunciar la doble moral que mantienen en sus vidas.

1 comentario:

Eva Mora dijo...

Chale. Está fea esa extorsión, pero para el mero chisme, yo quiero ver primero la info.