viernes, 19 de febrero de 2010

Nike Blazer por X-Girl


Para las chicas que gustan de los brillos, Nike acaba de lanzar un nuevo par en colaboración con la marca japonesa X-Girl. Se trata de unas Nike Blazer muy glamorosas.

De este modo, el diseño se presenta en dos modelos para todos los gustos: el negro o el plateado. Ambos, claro, con un brillo único e increíble.

Así, las Nike Blazer negras se encuentran fabricadas en un material que parece lleno de puntos brillantes que se combina con el charol negro que se ubica en el logo de la marca, en la zona del tobillo y el talón y en el borde de la suela. Suela que, por otra parte, se presenta en color blanco, mismo tono utilizado en los cordones.

Por su parte, las plateadas también se combinan con charol negro que se ubica en el mismo sector que en el modelo oscuro, además de en la lengüeta. En tanto, este modelo también cuenta con suela y cordones blancos.

Una opción glamorosa para las chicas urbanas y modernas que quieran llevar el brillo a todas partes y caminar cómodas. Ideales para calzar por las noches.

Más información | Andamos Armados

No hay comentarios: