lunes, 15 de febrero de 2010

Sara Gilbert aparecerá en ‘Grey's Anatomy’


La actriz lesbiana Sara Gilbert, más conocida por interpretar a Darlene en la serie ‘Roseanne’, interpretará a una paciente en ‘Grey's Anatomy’. Sara ya apareció en ‘Private Practice’ también como paciente y, aunque ambas series están emparentadas, su personaje no será el mismo.

Últimamente Sara Gilbert ha participado en The Big Bang Theory donde interpreta a Leslie Winkle, una científica que es algo más que amiga del personaje interpretado por Johnny Galecki, que resulta ser el mismo actor que interpretaba a su novio en ‘Roseanne’.

Sara Gilbert mantiene una relación desde 2002 con la productora Allison Adler, relación de la que han nacido un niño y una niña.

De pequeña, ‘Roseanne’ era una de mis series favoritas y Darlene era su mejor personaje con diferencia, aunque no era el único toque lésbico de la serie –Darleene era heterosexual pero el personaje se las traía-. Sería genial que Sara Gilbert, que es una excelente actriz, volviera a despuntar corroborando una vez más que los tiempos cambian y que ser lesbiana ya no constituye ningún inconveniente en la carrera de una actriz.

Más información | AfterEllen

No hay comentarios: