martes, 2 de febrero de 2010

Vans de Suicidal Tendencies


Si hay una marca relacionado con el mundo del skate es Vans, y como últimamente está de moda rendir tributo a los grupos musicales que han marcado un antes y un después en sus respectivos estilos, esta vez le ha tocado el turno a Suicidal Tendencies, a quienes están dedicados estos tennis.

Si lo que buscas es un regalo práctico y su destinatario no se despega del monopatín o de los patines en línea, no lo dudes más. Suicidal Tendencies fue uno de los grupos pioneros del skate punk allá por los años ochenta, así que seguramente será uno de sus bandas de cabecera. Están diseñadas con un tono de fondo azul y corte de tobillo bajo, y el nombre con la serigrafía del grupo está bordado en letras blancas. Además, por dentro hay una calavera dibujada en la plantilla.

Estos tennis Vans sólo cuestan unos 38 euros al cambio más gastos de envío, así que date prisa en pedirlas si no quieres que te pille el toro. Eso sí, ten en cuenta que serán bastante más caros si las encuentros en una tienda física.

Sitio oficial | Vans

No hay comentarios: