jueves, 25 de marzo de 2010

Agresiones homófobas en México


Los políticos del PRI que están empeñados en impedir que las parejas gays mexicanas puedan adoptar, deberían preocuparse más por noticias tan lamentables como ésta, en lugar de perder el tiempo impidiendo a todos los ciudadanos vivir en libertad y en igualdad de derechos.

Que se sepa de momento, podrían ser cuatro las parejas gays agredidas en México DF por un grupo que se autodenomina “Justicia Ciudadana”, todas ellas con el mismo procedimiento.

Acorralan a las parejas en zonas en las que no pasa demasiada gente, les insultan, abofetean y amenazan, antes de entregarles una memoria USB en la que hay videos con más amenazas contra el colectivo LGBT. Según informa el diario El Universal, en el USB hay dos videos.

En el primer video lanzan insultos contra los gays y las lesbianas, acompañando una advertencia: “Cada joto que sea sorprendido besándose en público, haciendo joterías en público, será castigado severamente para que ningún otro joto desviado lo intente. Cerdos miserables, no deben existir”.

El segundo de los videos aparecen imágenes sobre la familia tradicional, junto a otras imágenes de parejas gays, con otra advertencia: “Nosotros les romperemos la madre”, y luego el pronunciamiento: “No a los matrimonios gay”.

Tras los ataques, el presidente del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos, Fernando Ruiz, explicó que las agresiones de carácter homófobo se han intensificado desde que se legalizaron los matrimonios gays en Ciudad de México. Una auténtica pena la falta de educación y de civismo de esta gente que debe tener una vida de lo más aburrida para tener que dedicarse a agredir a otros para llenar su tiempo.

Más información El Universal

2 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Hay alguna peña que se aburre mucho y se dedica a chingar al prójimo.

Evitame Porfavor dijo...

Lo mejor es que todos esos jamás voltean a ver sus propias casas con abuso o alcoholismo o de padres distantes.
Puros hipócritas.