martes, 2 de marzo de 2010

Daniel Radcliffe hace un anuncio para The Trevor Project


Daniel Radcliffe es ese joven actor al que siempre tendremos encasillado por su papel en Harry Potter. Afortunadamente, es un chico con las ideas bastante claras y más en temas de homosexualidad.

Recientemente ha grabado un anuncio para The Trevor Project, cediendo su imagen para un spot contra el suicidio entre jóvenes homosexuales. Si ya este acto merece ser reconocido, aún me sorprenden más las declaraciones que Daniel ha hecho explicando el porqué de su compromiso con esta causa.

Radcliffe cuenta como se crió rodeado de homosexuales, por lo que jamás se paró a pensar en ello. Hasta que llegó al colegio y se enfrentó a gente cerrada de mente. A la homofobia.

El actor dice que siendo quién es y la popularidad que ha conseguido gracias a su papel en la saga de Potter debe luchar abiertamente contra la homofobia. Lo cual, da qué pensar. Un veinteañero como Daniel, que tiene sus principios y los defiende sin importarle nada. Y por otro lado, tenemos gays y lesbianas más mayores siendo también centro de atención de los medios que no se atreven a defender lo suyo.

Lo dicho un merecido aplauso para la naturalidad de este muchacho. Y ahora a esperar al anuncio.

Más información | Edge

No hay comentarios: