martes, 16 de marzo de 2010

Lady Gagay y Beyoncé se desmadran en 'Telephone'


Lady Gaga y Beyoncé –o Honey B, como la llama Lady Gaga- han publicado el vídeo de su segunda colaboración, una canción llamada ‘Telephone’ que dura casi diez minutos, cuyo videoclip está realizado en formato cortometraje y que no se hace largo pese a su duración. Además, ‘Telephone’ empieza justamente donde lo dejó ‘Paparazzi’.

El videoclip está lleno de referencias fílmicas, desde Thelma & Louise hasta Kill Bill pasando por el ‘toque lésbico’ de las prisiones femeninas.

Como ya suele ser costumbre, Lady Gaga nos muestra atuendos de lo más inverosímiles –las gafas de cigarrillos humeantes y los rulos de latas de CocaCola Light se llevan la palma-. Aunque posiblemente lo más perturbador es la poca ropa que exhibe –hay un momento en el que incluso tienen que pixelarla-.

En fin, un vídeo repleto de momentos míticos que muy probablemente se convierta en un clásico, incluyendo el beso lésbico, las apariciones de la hermana pequeña de Lady Gaga o cuando Lady Gaga vuelve a bromear con el rumor del pasado verano que decía que tenía falo.

Más información | Little About

No hay comentarios: