martes, 2 de marzo de 2010

Nuevo reloj digital de Burberry, sorprendentemente discreto


He de confesarlo, hay algunas marcas que me producen bastante rechazo en el sentido de que llevar puesto alguno de sus artículos es casi como ir haciendo un spot publicitario por el que encima pagas tú. Burberry, por desgracia, suele ser una de ellas, pero lo cierto es que me han dejado gratamente sorprendida con este nuevo reloj que han lanzado al mercado.

El primer punto a favor lo gana el diseño sencillo y monocromo, en un tono negro cuyas únicas variaciones se perciben en las texturas del grabado de la correa de goma y de la esfera de acero inoxidable. Y el remate definitivo lo logran precisamente con ella, ya que en lugar de las típicas manecillas o de los simplones números digitales, han optado por usar dígitos pixelados en gris, en un toque retro con el que bordan el diseño.

Como siempre, las pegas podemos encontrarlas en el precio, 302 euros que a veces cuesta gastarse de golpe. Aún así, si lo que estáis buscando es un reloj de diseño discreto, elegante y ponible, y el presupuesto no es un problema, ésta es una propuesta muy atractiva.

Más información | Nordstrom

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