martes, 9 de marzo de 2010

Sean Hayes sale del armario y a nadie le sorprende


Sean Hayes, que interpretó a Jack en ‘Will & Grace’, ha salido del armario en la portada de la revista Advocate, aunque no está muy claro que Sean Hayes estuviera realmente en el armario antes de aparecer en esta portada.

Sean Hayes nunca había hablado abiertamente de su homosexualidad pero tampoco se había escondido y lo cierto es que, con la fabulosa pluma que desplegó interpretando a Jack, pocas dudas quedaban sobre su orientación sexual –la interpretación era tan buena que nadie se creía que fuera impostada-.

En su salida del armario, Sean Hayes ha criticado airadamente a la prensa gay que lo ha estado empujando fuera del armario desde que saltó a la fama con ‘Will & Grace’, puesto que a él le sucedió lo mismo que a Neil Patrick Harris o lo que le está pasando ahora a Mattthew Bomer, ya que fueron los propios gays los que lo criticaron por no dar un paso que podría acabar con su carrera.

Paradójicamente en su caso el medio que más lo empujó fue The Advocate, la misma publicación en la que ahora está saliendo del armario.

Por cierto, se dice que tiene pareja estable aunque no quiere dar ningún detalle sobre quién es.

Más información | The Advocate

No hay comentarios: